Publicidad

La promesa de Gianluca Lapadula al profesor Juan Reynoso para los siguientes partidos

La promesa de Gianluca Lapadula al profesor Juan Reynoso | Por su club, el bambino no pudo formar parte del plantel de la Selección Peruana.
Por Jhan Hayro Zapata

La promesa de Gianluca Lapadula al profesor Juan Reynoso | Por acuerdos con su club, el bambino no pudo formar parte del plantel de la Selección Peruana por los amistosos que se jugaron en el mes de noviembre, donde la blanquirroja triunfó por la mínima diferencia ante Paraguay y Bolivia. Sin embargo el objetivo primordial de Lapadula es esta activo para las fechas FIFA del 2023, ya que las eliminatorias inician en junio. Entérate de esto y mucho más en la siguiente nota de InfoZport.

Juan Reynoso habló sobre la situación de Lapadula

La promesa de Gianluca Lapadula al profesor Juan Reynoso | «Con Gianluca Lapadula hablamos más de lo que ustedes piensan. Está en modo goleador y se quedó con muchas ganas de colaborar en la fecha FIFA de septiembre. Se quedó con las ganas de venir a colaborar en la fecha de noviembre. Me dijo: “Voy a hacer goles toda las semanas para que el equipo mejore y me den autorización para viajar”. Y lo está haciendo. No ha parado de anotar», reveló recientemente Juan Reynoso, seleccionador de la Bicolor.

En la presente temporada

Gianluca en la presente temporada lleva 8 goles en 18 partidos con su equipo el Cagliari de la Serie B de Italia. En la última fecha anotó un doblete en lo que sería una remontada por 3 a 2 ante el Perugia. Con ese triunfo, el Cagliari cortó una racha de siete partidos sin ganar. El equipo está 11º, muy lejos de los puestos de ascenso y del líder, Frosinone, pero ningún hincha puede quejarse de Lapadula, el goleador del equipo en esta temporada por delante de Luvumbo (3) y Pavoletti (3).