Publicidad

Hinchas de Alianza Lima piden que Hernán Barcos sea el delantero mejor pagado

Por Renato Ubillus

Luego de la espectacular actuación que el ‘pirata’ brindó a los blanquiazules este domingo en el estadio nacional frente a Sporting Cristal. Los hinchas de Alianza Lima piden la renovación y un aumento salarial para el delantero argentino de 37 años, quien ha demostrado ser el más decisivo al momento de generar goles para el club.

En la actualidad el futbolista mejor pagado de Alianza Lima es Jefferson Farfán, con un salario de aproximadamente 70 mil dólares, mientras que Barcos gana 20 mil dólares mensuales. Esto al parecer no les a gustado mucho a los hinchas, pues consideran que el ‘pirata’ a demostrado ser mucho mejor que la ‘foquita’.

Estadísticas:

Barcos se ha convertido en el jugador más influyente del equipo blanquiazul y los números lo respaldan. Con aproximadamente 10 goles y 8 asistencias, además su titularidad le han permitido jugar casi todos los partidos de esta temporada.

Finalmente, es importante resaltar que el futbolista argentino está en todo su derecho de exigirle al club mejores beneficios y hasta un aumento de sueldo debido a su increíble rendimiento con Alianza Lima.

Lee También:

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuenta el gol de visitante para la segunda final de la Liga 1?