Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuenta el gol de visitante para la segunda final de la Liga 1?

Conoce aquí si el gol de visitante valdrá doble para la final de la Liga 1 entre Sporting Cristal vs Alianza Lima 2021.
Sporting Cristal vs Alianza Lima
Por Jordy Acevedo

El próximo domingo 28 de noviembre se jugará la segunda final de la Liga 1 Betsson entre Sporting Cristal vs Alianza Lima. En la ida, el conjunto blanquiazul venció 1-0 a los ‘celestes’, lo cual deja abierta la posibilidad de diferentes escenarios. ¿Cuenta el gol de visitante?, ¿habrá tiempo extra o penales? Conoce todos los detalles aquí.

La primera final la ganó Alianza Lima gracias a un solitario de Hernán Barcos y el próximo domingo 28 de noviembre se definirá al campeón del Fútbol Peruano 2021, pues no hay opción a un tercer encuentro.

Debido al ajustado marcador, cualquier escenario es posible. Sin embargo, es importante señalar que el gol de visitante no valdrá doble, pero sí contará la diferencia de goles. Además, de quedar empates, tanto en puntos como en goles, el partido tendrá tiempo extra y, de permanecer la igualdad, se definirá por penales.

El periodista Ricardo Figueroa aclaró este punto para tomarlo en cuenta en la final entre Sporting Cristal vs Alianza Lima.

“Reglamento es claro con respecto a la definición de este domingo. -NO hay 3er partido. -SÍ vale diferencia de gol. -NO vale doble el gol de visita. -Si hay igualdad pts y dif. goles, hay tiempos extras (30 minutos). De persistir igualdad, se define por penales”, señaló.

► LEE TAMBIÉN: