Publicidad

Goleada de Sporting Cristal a Binacional por la Liga1

Por Diego Castro Bonilla

La máquina celeste aplastó por 4-0 a Binacional en lo que sería la jornada 1 de la Liga1.

Sporting Cristal se hizo respetar como campeón ganando su primer partido del Grupo B de la Liga1. Los celestes salieron con todo a la cancha y a los (11´) de la primera mitad tras una buena internada en el área por parte de Madrid, su remate fue rechazado por el arquero Raúl Fernández quien no contaría con la aparición de Christofer Gonzales quien pondría el 1-0.

A pesar de haber anotado, Roberto Mosquera tuvo que mover el banco de suplentes a los (13´) y cambiar a Gianfranco Chávez. El zaguero central tuvo un duro choque con Johan Arango, jugador de Binacional. En el lugar de Chávez entró Alejandro González.

A poco de acabarse la primera mitad, tras un saque de Nilson Loyola a los (46´)la pelota le quedó a Távara quien se asocio perfectamente con Calcaterra. El volante celeste entró rápidamente al área de Binacional donde marcaría un golazo.

En la segunda mitad, el jugador de Binacional, Ángel Pérez (59´)recibiría la cartulina roja por una dura falta sobre Gonzales.

El tercer gol llegaría para los rímenses y fue Omar Merlo (62´) tras un tiro de esquina hecho por Távara. Y para terminar la noche, “Canchita” Gonzales coronaría la goleada celeste tras recibir un centro desde la derecha por Lora, el volante solo tuvo que meter la cabeza para cerrar la noche.

Sporting Cristal recibirá  en la segunda fecha del Grupo B a Sport Boys.

MIRA LOS GOLES DE LA MÁQUINA CELESTE

https://www.youtube.com/watch?v=uxWFpIE3K3o