Publicidad

Franco Zanelatto obtuvo nacionalidad peruana y ya no ocupará plaza de extranjero

El futbolista paraguayo de Alianza Atlético de Sullana ya tiene su nacionalidad peruana ¿Podrá ser convocado por Reynoso?
Por Renato Ubillus
Franco Zanelatto
Franco Zanelatto (Fot: Facebook Alianza Atlético)

El futbolista nacido en Paraguay completó todos los requisitos para obtener la nacionalidad peruana y dejar de ocupar la plaza de extranjero en el cuadro blanquiazul, por lo que todo el 2022 tuvo que ser sedido al club de Alianza Atlético de Sullana. Ahora puede reincorporarse a los blanquiazules para poder formar parte del proyecto del «chicho» Salas.

¡Un Peruano más!

El joven delantero tiene solo 22 años de edad y en Alianza Atlético de Sullana demostró su talento como atacante de primer nivel, por lo que ahora Alianza Lima busca reincorporarlo al club, puesto que no ocuparía plaza de extranjero y sería como un Peruano más.

¿Puede ser convocado por Reynoso?

Franco Zanelatto cumple con los requisitos para que el cabezón Reynoso enalice la posibilidad de llamarlo a formar parte de la selección. Es importante recalcar que la joven promesa de Alianza nunca ha jugado por su país natal, Paraguay, así que tendría chances de convencer al cabezón para aportar una cuota joven en la bicolor.