Fútbol Peruano

Estrella de Sporting Cristal quiere regresar a Universitario

Este importante jugador de Sporting Cristal buscaría regresar a Universitario de Deportes, club en donde mejor le fue individualmente.
Sporting Cristal
Por Jordy Acevedo

La final perdida contra Alianza Lima habría dejado muchos estragos amargos en los jugadores de Sporting Cristal. Por ello, una de las piezas más importantes de Roberto Mosquera pensaría retornar a Universitario de Deportes, club en donde fue el goleador del equipo en el 2020.

Se trata de Alejandro Hohberg, quien no ve su futuro en el equipo rimense y buscaría regresar a Universitario, en donde mejor le fue individualmente. El uruguayo cree que no ha tenido el rendimiento que esperaba y, por ello, buscaría su retorno al equipo de Ate para competir en la Libertadores.

Sin embargo, las pretensiones salariales de Hohberg sería un problema para la U debido a que el valor del futbolista en Sporting Cristal llega a los 675 mil euros. Pero aún así, cabe la posibilidad de que el uruguayo se vista de crema y pueda estar listo para la próxima temporada.

Cabe recordar que Alejandro Hohberg también estuvo en Alianza Lima, pero es en Universitario en donde mejor ha rendido. Disputó 67 partidos con la crema, anotó 25 goles y dio 17 asistencias en el 2020.

► LEE TAMBIÉN: