Publicidad

«Venir a Alianza me motiva mucho»: Guerrero habla sobre su pronta llegada al club íntimo

Al parecer Paolo Guerrero cambió de opinión y su llegada a Alianza Lima podría estar más cerca de lo esperado.
Por Jordy Acevedo
Guerrero

Hace unos días Paolo Guerrero había rechazado tajantemente que no llegará a Alianza Lima. Sin embargo, en sus últimas declaraciones dejó la puerta abierta y aseguró que sí va a volver al club de sus amores.

Alianza Lima busca armar un buen plantel capaz de competir en Copa Libertadores y para ello había contacto al ‘Depredador’ para que comandara la delantera blanquiazul. Sin embargo, días atrás el delantero rechazó cualquier acercamiento con el club, pero ahora parece haber una nueva luz de esperanza.

«Soy hincha de Alianza, ¿Cómo no voy a querer jugar por Alianza? Hay mucha gente que dice que regresaré viejo. Quiero decirle a la gente que yo me cuido para jugar en alto nivel y cuando yo venga a Alianza voy a estar bien para jugar«, dijo a El Comercio.

Además, Guerrero dio a entender que no pasará mucho tiempo para que se vista de blanquiazul: «Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar y ver. Vivo en Brasil, entonces, por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes. Vamos a ver», puntualizó.

► LEE TAMBIÉN: