Esta es la primera baja de Melgar previo al partido por la semifinal de la Copa Sudamericana

El club arequipeño está a punto de hacer historia en una competencia internacional, sin embargo, el cuadro dominó presenta esta sensible baja
Por Renato Ubillus

El equipo domino ya se encuentra listo para ir a Ecuador y enfrentar a Independiente del Valle en el partido por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Muchos fanáticos del club arequipeño están a la expectativa de que el club pueda llegar a la semifinal de esta competición y darle una alegría a todos los peruanos.

Sin embargo, no todo es felicidad para el club arequipeño, pues una de sus estrellas no estará presente en el primer partido contra Independiente del Valle, se trata del lateral izquierdo, Paolo Reyna, debido a que recibió su tercera tarjeta amarilla en su último partido y quedó suspendido para este cotejo.

¿Cuándo juegan Melgar vs Independiente del Valle?

El partido por las semifinales de la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 31 de agosto a las 19:00 horas de Perú y Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito).

¿Cómo llega Melgar?

El equipo Arequipeño llega a la gran semifinal de la Copa Sudamericana tras ganar a Inter de Porto Alegre en Brasil tras una brillante actuación de Carlos Cáceda en el arco, quien atajó tres penales a jugadores con experiencia, es así cómo Melgar deja fuera al ex-equipo de Paolo Guerrero y asegura su pase a semis.