Fútbol Peruano

Entérate todo lo que pasó entre Universitario y Cantolao

Universitario y Cantolao se vieron las caras en un emocionante partido por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 que terminó 0-0.
Por J. M. Ancajima

En el regreso de la Liga 1, Universitario y la Academia de Cantolao empataron 0-0.

Los cremas buscaban cerrar con broche de oro las celebraciones por su aniversario número 96, pero fueron neutralizados por una escuadra ‘Delfín’ que los puso en aprietos. La primera mitad tuvo dos ocasiones claras para los merengues, pero el palo les negó el festejo en ambas oportunidades.

En la segunda parte del Universitario vs. Cantolao, las acciones bajaron y los dos clubes evidenciaron que la falta de actividad los golpeó. Por más intentos de los futbolistas, el resultado no varió y repartieron puntos en el partido que marcó el regreso del fútbol profesional.

De igual manera, corre peligro la realización de otros encuentros, como el de Universitario de Deportes y Universidad San Martín, por la posible suspensión definitiva de la Liga 1 que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, dio a conocer.

“Acabamos de suspender la Liga 1. No podemos aceptar este tipo de reacciones en medio de esta pandemia. El IPD ya suspendió los partidos restantes y probablemente lo suspenderemos de forma definitiva” aseguró el presidente del Consejo de Ministros.