Publicidad

El Club Atlético Grau de Piura presenta canal oficial de YouTube: GRAU TV

Por Jhan Hayro Zapata

El club piurano, Atlético Grau presentó esta semana su canal oficial en la red social de YouTube, este llevará el nombre de «Grau TV». Con el principal objetivo de ampliar su presencia en canales de comunicación digitales. Con esto se logrará mantener informado a los miles de hinchas y seguidores con los hechos más importantes del club.

El crecimiento futbolístico de la mano de la institucional demanda mejorar en la comunicación hacia los hinchas y grupos de interés. Por consiguiente, el club atinó con la creación de este canal, en el cual pretende ofrecer contenido diverso relacionado con el equipo y la institución.

Del mismo modo, GRAU TV tiene como objetivo darle una herramienta más de información a los medios de comunicación que cubren al equipo.

El jefe de marketing y comunicaciones del club, Yerisaf Saavedra, afirmó que se ha apostado por crear este nuevo canal de comunicación debido a la coyuntura que vivimos. Ya que el hincha al no poder acudir a ver a su equipo al estadio necesita sentirse más cerca de los jugadores.

«Esta herramienta digital nos permitirá darle mayor contenido audiovisual al hincha para que se sienta más cerca del equipo y puedan mostrar su respaldo a través de las redes sociales. Invitamos a todos los albos de corazón a suscribirse», culminó Saavedra.

Sigue a GRAU TV a través de este link: https://bit.ly/2Dro9wM