Publicidad

Con Autogol de Yordi Vilchez alianza Lima pierde la Final en Arequipa

El cuadro blanquiazul no pudo encontrar la victoria en el UNSA de Arequipa y cayó con terrible autogol.
Por Renato Ubillus

Este miércoles se llevó a cabo la primera final por la Liga 1 Betsson en donde Melgar no paró de generar daño y poner en aprietos al elenco blanquiazul. Sin embargo, gracias a una jugada espectacular del goleador Bernardo Cuesta, el pudio hacer que el central Blanquiazul ocacione un autogol y perjudique al club Blanquiazul.

Autogol de Alianza

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima llega a una final consecutiva por la Liga 1 Betsson 2022 gracias a importantes figuras como Hernán Barcos, Jayro Concha y Ángelo Campos. El equipo blanquiazul logró coronarse como el campeón del torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022 tras vencer al ADT de Tarma por 2-0 en su último partido del torneo. Los autores de los dos tantos fueron: Hernán Barcos y Pablo Míguez.

¿Cómo llega Melgar?

Por otro lado, Melgar ha tenido una excelente campaña esta temporada de Liga 1 Betsson donde supo llevarse eltítulo del torneo Apertura, jugó y destacó en la Copa Sudamericana 2022 y finalmente aplastó a Sporting Cristal dirigido por Roberto Mosquera en las semifinales de ida y vuelta, donde el cuadro Dominó tuvo un global de 4-0.