Publicidad

César Cueto salud: ¿cuál es el problema de salud que tiene el exjugador?

Mira cual es el actual estado de salud del ex-futbolista de la selección peruana de fútbol.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 20 octubre, 2022 19:58

César Cueto salud
César Cueto salud

César Cueto salud | El exfutbolista de Alianza Lima y la Selección peruana ha puesto a todo el Perú en alerta, tras internarse en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo el último lunes 17 de octubre, tras tener una infección urinaria. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

César Cueto salud

Ante la noticia sobre el estado de salud del exfutbolista el centro de salud emitió un comunicado donde menciona todos los detalles sobre la salud de el exfutbolista. En el comunicado se lee lo siguiente:

“El paciente ingresó el lunes 17 de octubre al Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, donde fue atendido de manera inmediata y oportuna por el personal de turno. Se le realizó exámenes necesarios y viene siendo monitoreado por los profesionales de salud de dicho nosocomio. La condición del paciente es estable, con evolución favorable.

Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo

¿En que equipos jugo?

El poeta de la zurda, no solo tuvo un excelente paso por el cuadro blanquiazul, sino que también jugó en el fútbol colombiano como Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

¿Quién es César Cueto?

Formó parte de la edad dorada de la selección peruana. Cesar Cueto estuve presente en los mundiales de 1978 y 1982. Además, ganó junto a la blanquirroja la Copa América de 1975. Durante su carrera futbolística jugó por Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo de Colombia