Carlos Bustos renunció al club blanquiazul: ¿Cuánto cobró el DT durante su tiempo en Alianza Lima?

Conoce todo respecto a la renuncia del técnico de Alianza Lima tras el 2-0 ante Universitario.
Por J. M. Ancajima
Carlos Bustos en Alianza Lima
Carlos Bustos en Alianza Lima

Renuncia de Carlos Bustos | Alianza Lima perdió por un 2-0 ante Universitario de Deportes en la semana pasada por el clásico del fútbol peruano. Esto conllevó al rechazo de varios hinchas hacia el comando técnico, siendo Carlos Bustos uno de los principales señalados.

Luego de todo lo ocasionado en el cotejo, hoy revelaron información sobre una supuesta renuncia de Carlos Bustos que el Fondo Blanquiazul no aceptó. El periodista deportivo, Christian Barturén, en su cuenta de Twitter contó que fue una decisión tomada por ambas partes (cuerpo técnico y Fondo Blanquiazul) hasta la próxima semana.

Comunicado Oficial de Alianza Lima

¿Cuánto ganó Carlos Bustos como DT de la blanquiazul?

El técnico argentino fue anunciado como entrenador de la blanquiazul en septiembre del 2021. En aquella ocasión la prensa pudo conocer que su sueldo rondaría los 5 mil dólares.

Sin embargo, esta información no pudo ser corroborada, dado que el monto de contratación se mantuvo en irrestricto secreto.

Renuncia de Carlos Bustos

Bustos renunció ayer a ser técnico de AL, pero el Fondo Blanquiazul no aceptó. Si el fin de semana no gana AL lo echarán de la institución. El técnico español campeón de la Copa Sudamericana en el 2019 con IDV, Miguel Ángel Ramírez, es el DT que quiere el FB (Fondo Blanquiazul), ya hablaron con él”, sostuvo el periodista.

Cabe mencionar que el Fondo Blanquiazul no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que la salida del técnico de Alianza Lima es inminente.