Publicidad

Atlético Grau inició la pretemporada 2021

Por Diego Castro Bonilla

Últ. actualización: 22 marzo, 2021 17:02

Albos empezaron a entrenar en la Villa Santa Ana de Piura, preparándose para la Liga 2.

Tras pasar por los protocolos de bioseguridad y por las pruebas serológicas, los jugadores albos iniciaron su entrenamiento al mando del profesor Javier Arce.

El director técnico Javier Arce declaró que su plantel en su equipo muy equilibrado, “Esta mixtura de jugadores con experiencia y jóvenes talentos de la región nos permite decir que tenemos un plantel equilibrado en cuanto a la edad, que nos hará trabajar tranquilos y de la mejor manera” indicó Arce.

   

(Fotos oficiales de la página del Club Atlético Grau Piura)

Añadió también que «el primer entrenamiento es siempre para ir evaluando a los jugadores, pero la evaluación siempre es constante. Además, estamos buscando que el jugador se adapte al contexto de Piura, a la temperatura, al campo de juego, sobre todo porque vienen de muy lejos y queremos que la adaptación sea progresiva y rápida»

El volante colombiano, Dhawilim Leudo expresó que el clima en la ciudad es fuerte y muy caluroso pero que solo es cuestión de adaptarse. Así mismo, Leudo tiene como objetivo ascender y salir campeón con el equipo albo.