Publicidad

Alianza Lima confirma dos amistosos antes de comenzar la Liga 1

El director de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulada, reveló que el enfrentamiento ante Deportivo Municipal podría jugarse en Matute y ser televisado.
Por J. M. Ancajima

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que se jugarán dos partidos más antes del reinicio del torneo, el primero ante la San Martín y el segundo ante Deportivo Municipal.

“Los partidos amistosos que tendrá Alianza Lima serán ante la San Martín este miércoles y el sábado ante Deportivo Municipal. Uno de ellos queremos hacerlo en nuestro estadio y lo que hemos conversado es mostrado por televisión, vamos a gestionarlo para poder dar un ejemplo de lo que puede ser un protocolo previo a lo que va a ser el torneo, pero eso todavía no es oficial”, señaló en conversación con Movistar Deportes.

Los Grones ya llevaron a cabo dos partidos amistosos ante Alianza Universidad. A ambos equipos les sirvieron estos encuentros como preparación de cara al reinicio de la Liga 1, ya que la pelota volverá a rodar de manera oficial el 7 de agosto, es decir, en tan solo dos semanas.

Los partidos de este sábado se llevaron a cabo en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín y ambos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos. En el primer encuentro, los íntimos vencieron 1-0 con gol de Carlos Ascues; mientras que el segundo quedó 0-0.