Alianza Lima cerca de fichar a estos 3 jugadores de la Selección Peruana

Conoce aquí los tres jugadores de la Selección Peruana que Alianza Lima quiere para su plantel de la próxima temporada.
Por Jordy Acevedo
Alianza Lima

Alianza Lima sabe que ser campeón del fútbol peruano no garantiza que su plantel sea el más competitivo. Para el 2022 tendrán que revalidar su título y participar en la Copa Libertadores. Por ello, los íntimos quieren sí o sí a tres jugadores de la Selección Peruana.

Mientras el plantel y los hinchas festejan, la directiva de Alianza Lima busca contratar a los mejores jugadores que Carlos Bustos considera ideales para su planteamiento.

Tal es el caso de Christian Ramos, defensa central que se ganó el cariño de los peruanos con sus notables actuaciones frente a Bolivia y Venezuela en los últimos partidos de la Selección en las Eliminatorias. Además, todo estaría listo para que la ‘Sombra’ firme por la blanquiazul luego de ser descartado por Universitario de Deportes.

Además de Ramos, la dirigencia aliancista va tras los pasos de Raziel García, quien ya demostró querer jugar junto a Farfán en Alianza Lima. Asimismo, Paolo Hurtado también estaría en conversaciones con el club victoriano. Así lo informó Gary Yale, periodista del Diario La República.

► LEE TAMBIÉN: