Fútbol Peruano

Alianza Lima 2022: Altas y bajas del campeón

Conoce las altas y bajas de Alianza Lima 2022. El equipo blanquiazul quiere competir de la mejor manera en la Libertadores.
Alianza Lima 2022
Por Jordy Acevedo

Alianza Lima se prepara para defender el título y para competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. Por ello, el club victoriano tiene claro quiénes se irían y quiénes llegarían al equipo para la próxima temporada.

Carlos Bustos quiere reforzar el equipo para competir a buen nivel el próximo año. Entre los jugadores que llegarían está Christian Ramos (César Vallejo), la ‘Sombra’ estuvo apunto de firmar por Universitario, pero lo que ofrece Alianza Lima sería lo mejor para sus aspiraciones como profesional.

Otro jugador muy sonado en los últimos días es Raziel García (Cienciano), quien no estuvo en la presentación del plantel oficial de Cienciano del Cusco, lo cual indica que tendría todo preparado para vestirse de blanquiazul.

Por otra parte, hay jugadores del campeón que se irían tras no convencer a Bustos durante la campaña. El primero de ellos es el arquero Steven Rivadeneyra, quien no sumó muchos minutos y su salida es un hecho.

En cuanto a Arley Rodríguez, Jonathan Lacerda y Joao Montoya, su futuro aún es incierto, pero algunos rumores apuntan que se irían de Matute.

Finalmente, Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Josepmir Ballón y Pablo Míguez, la columna vertebral de Alianza Lima, tienen pendiente renovar sus contratos.

► LEE TAMBIÉN: