Publicidad

Alianza Atlético presenta recurso legal ante Alianza Lima por los incidentes ocurridos en el Estadio Matute

Mira el comunicado que emitió la directiva de Alianza Atlético luego del partido contra Alianza Lima. Recurrió al área legal.
Por Kathia Guevara
Alianza Atlético
Alianza Atlético

El equipo sullanense de Alianza Atlético recurrió a la justicia para presentar un recurso de impugnación por el partido jugado contra Alianza Lima. 

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, los churres señalaron que el recurso legal corresponde a los eventos acontecidos durante el partido por la fecha 4 de la Liga 1. 

Como se recuerda, el encuentro tuvo que ser reprogramado luego de que un apagón interrumpiera el partido realizado en el Matute. 

Dadas las circunstancias se reprogramó para el día siguiente bajo la aprobación de ambas directivas. Sin embargo, este cambio generó pérdidas para Atlético de Sullana, quienes debieron quedarse un día más y perdieron horas de entrenamiento. 

El partido en cuestión terminó con el marcador favorable para Alianza Lima. Con gol de Pablo Lavandeira, la blanquiazul obtuvo tres importantes puntos que lo colocan en la cima de la tabla. 

Mientras que los churres bajaron al puesto 14 del acumulado. El resultado no les habría gustado, pues la fecha anterior obtuvieron una victoria importante frente a AD Cantolao por 3-1. 

En las próximas semanas se conocerá cual es la respuesta de la directiva Blanquiazul y la resolución a la que llegará la Federación Peruana de Fútbol. Por lo pronto la queja ya fue interpuesta y seguirá su curso legal. 

¿Quién es el rival de Alianza Atlético y Alianza Lima en la próxima fecha?

Para la fecha 5 del torneo clausura, Alianza Atlético recibirá a Carlos Stein el próximo domingo 31 de octubre a las 11:00 horas. 

Mientras que Alianza Lima visitará a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo. El partido está pactado para las 15:30 horas.