Publicidad

RBD Entradas Concierto en Perú 2023: Precios y LINK de compra | Tour Reencuentro Latinoamérica

Mira todos los detalles del regreso de la banda juvenil en nuestro país y donde podrás comprar entradas.
Por Renato Ubillus

RBD Entradas Concierto en Perú 2023 |  La banda mexicana inspirada en la telenovela juvenil del 2005 y 2006 «Rebelde» transmitida por Televisa volverán a los escenarios para reencontrarse con sus fans en Perú y tener el concierto de despedida que todos los fans esperan, si eres un fanático de este grupo y quieres revivir tu infancia no te pierdas los detalles de este concierto en Lima.

RBD Entradas Concierto en Perú 2023

Bousnid lanzó la primicia de lo que será este gran concierto para todo Latinoamérica, el cual arrancará en 2023, aún no se han publicado info de cuando estarían en Perú. Sin embargo, estaremos actualizando la información.

https://twitter.com/erickrbd3008/status/1601372027570761730

¿Dónde sería el concierto?

Como todos los grandes eventos en Perú, el concierto de los chicos de RBD sería en el Estadio Nacional de Lima y su venta de entradas estaría a cargo de Teleticket.

¿Ya visitaron Perú?

RBD ya conoce el Perú y visitó nuestro país en el año 2008 cuando se encontraban dando una gira después de haber culminado con la telenovela, los cuatro integrantes del grupo quedaron maravillados con la gran cantidad de fanáticos que los fue a ver en su concierto.

¿Qué pasó con los integrantes?

Tras lanzarse a la fama con la telenovela y con el grupo musical los cuatro integrantes de Rebelde y RBD tomaron rumbos distintos. Dulce María se dedico al canto y tuvo algunos papeles secundarios en algunas series y novelas, Anahí al igual que su compañera se dedicó a cantar, asimismo Maite Perroni sacó un par de sencillos y deslumbró a sus fanáticos con sus actuaciones en Netflix, la más popular fue en «oscuro deseo» una serie para adultos que mostró el lado más sensual de la actriz mexicana. Finalmente, Alfonso Herrera se dedicó a la actuación y a conducir programas educativos en Nat Geo.