Entradas Wilstermann vs Ayacucho FC abril en el 2022. Por la segunda fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana, el Wilstermann recibirá al Ayacucho FC como el siguiente partido de la jornada grupos, muchos hinchas están a la expectativa de este cotejo y están muy emocionados por conseguir las entradas.
Ver más noticias: Entradas Universitario de Deportes vs Alianza Lima 17 de abril del 2022: LINK en Teleticket y precios para el superclásico del futbol peruano
Si eres uno de lo seguidores del equipo y deseas conocer más sobre las entradas entre
Si eres uno de lo seguidores del equipo y deseas conocer más sobre las entradas entre Wilstermann vs Ayacucho FC, sigue leyendo esta nota de Infozport.
¿Cuándo se juega Wilstermann vs Ayacucho FC?
El partido entre Wilstermann vs Ayacucho FC se dará el miércoles 13 de abril a las 19:30 hrs (Perú) en el Estadio Félix Capriles (Cochabamba)
Entradas Wilstermann vs Ayacucho FC
El Wilstermann ya reveló cuánto están costando sus entradas y en dónde se venderán.
- Preferencia Bs. 100
- Preferencia Menor Bs. 60
- General Bs. 60
- General Menor Bs. 40
- Curva Norte Bs. 40
- Curva Sur Bs. 40
- Curvas Menor Bs. 30
LINK de compra de entradas: Enlace de Clicket
¿Cómo llega Ayacucho FC?
La última aparición de Ayacucho FC en la Copa Sudamericano fue con el Sao Paulo y protagonizaron un encuentro con muchos goles. Y es que muy pronto el ‘tricolor’ abrió la cuenta, los ‘zorros’ respondieron remontando el marcador. No se jugaba ni media hora y los brasileños empataron.
El cotejo se mantuvo así, con opciones de convertir para ambas escuadras y un segundo tiempo donde se pegó mucho. Acercándose al final, cuando parecía que Ayacucho FC sumaba un punto, Sao Paulo selló su victoria con un penal convertido por Luciano.
¿Cómo llega el Jorge Wilstermann?
El Wilstermann le robó un empate a uno a Everton en Chile y eso no significará nada si al final no logra sumar en casa para cerrar una doble primera fecha casi perfecta. Para no perder el paso en este grupo necesita ganar y esperar que Sao Paulo gana lo propio ante los chilenos.