Selección peruana: Dulanto no fue considerado por Ricardo Gareca

Por Renato Ubillus

Gustavo Dulanto no entró en la convocatoria de la Selección Peruana a pesar de su presente desempeño en la Champions League, la liga más competitiva en el mundo del futbol.

Ricardo Gareca dio a conocer este viernes en la tarde a través de una conferencia de prensa la lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela.

“A todos nos pone contentos. También escuché en una nota de Gustavo que estuvo un año parado, pasándola muy mal, no tenía equipo. Estamos siguiéndolo de cerca y todo lo que acontece, pero estos muchachos que vienen siendo convocados vienen cumpliendo con selección, continuidad de muchos años, tratamos de ir siguiéndolo y cuando creamos conveniente tendrá chances”, declaró el Técnico de la selección peruana.

Por el momento, Gustavo Dulanto no estará en la lista de convocados de la Selección Peruana para los cotejos frente a Bolivia y Venezuela, pero Ricardo Gareca resaltó que evalúa al zaguero central y señaló tener coherencia en sus llamados.

“Cuando veamos el momento conveniente tendrá chances. Vamos a intentar que se cumpla esa expectativa. En la selección hemos intentado tener una coherencia, hemos sido criticados por jugadores que eran pedidos por la prensa, por todo el mundo, y al final no se han sostenido. Nosotros cuidamos todos esos detalles”, puntualizó Ricardo Gareca.