Publicidad

México vs Canadá se enfrentan este martes por las Eliminatorias Qatar 2022

Por Renato Ubillus

México enfrentará la la selección de Canadá en el partido de la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 este martes 16 de noviembre desde las 9:05 p.m. (horario peruano) en el estadio Commonwealth de Edmonton.

El ‘Tri’ encarará el segundo compromiso de esta ventana en medio de un ambiente tenso después de perder contra Estados Unidos (2-0) y caer a la segunda casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo de Gerardo Martínez confía levantar cabeza en terreno canadiense.

“Entendemos la molestia, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos que apenas va la mitad de la eliminatoria”, expresó el portero Guillermo ‘memo’ Ochoa frente a la enorme cantidad de críticas que recibió el elenco azteca tras tropezar en Cincinnati.

Transmisión

TUDN, Canal 5 y Canal 7 son las señales habilitadas para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a la selección mexicana con la obligación de ganar para conservar el espacio entre los que irán directamente a la próxima Copa del Mundo.

Alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori.

Canadá: Milan Borjan, Richie Laryea, Steven Vitoria, Kamal Miller, Samuel Adekugbe, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Tajon Buchanan, Liam Millar, Jonathan David, Alphonso Davies.

Dato:

En caso el ‘Tri’ pierda este compromiso y Panamá gane el suyo, el combinado liderado por el ‘Tata’ Martino culminaría el año en la zona de repechaje. Una situación que, sin lugar a duda, generará un clima muy cargado con miras al regreso de la competición sobre fines de enero del 2022.

Canadá, de la mano de Alphonso Davies, está realizando una campaña que le tiene en la tercera casilla con 13. Incluso, hay chances de que termine noviembre en la cima del torneo, siempre y cuando Estados Unidos tropiece y haya un éxito sobre los aztecas.

Lee También: Ricardo Gareca es nominado a mejor DT del mundo