Eliminatorias Qatar 2022

Lo respalda: Ricardo Gareca habló sobre el mal momento de Christian Cueva

En la última conferencia de prensa, Ricardo Gareca respaldó la labor de Christian Cueva en los últimos partidos de las eliminatorias.
Cueva
Por Jordy Acevedo

Ricardo Gareca probó una nueva alineación para enfrentar a Bolivia este jueves 11 de noviembre y, pese a la irregularidad de Christian Cueva, el ‘tigre’ sigue confiando en ‘aladino‘ para comandar el ataque blanquirrojo.

En la última conferencia de prensa, Ricardo Gareca respaldó a Christian Cueva cuando se le preguntó por la falta de gol de los delanteros, el técnico solo atinó a decir que es una casualidad.

“Si bien en los últimos partidos no anotaron, es una casualidad. A veces son circunstancias que pasa, no porque no tengan situación de gol. Pero lo más importante es que el equipo tenga los caminos para llegar al gol”, expresó Gareca.

Uno de los futbolistas que más está en el once inicial es Cueva y en lo que va de las eliminatorias solo anotó un gol contra Chile. Sin embargo, para Valera, Lapadula y Farfán su situación es más complicada, pues no anotan desde el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe recordar que el partido entre Perú vs Bolivia se disputará este jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

► LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca confirmó baja de última hora de la Selección Peruana