Publicidad

La inesperada respuesta de Ormeño que calentó más a sus críticos tras su mal partido

Ormeño es uno de los seleccionados peruanos que la pasó mal ante Ecuador en el último partido por eliminatorias, mira que dijo antes de irse
Por Renato Ubillus
Ormeño

Santiago Ormeño es uno de los seleccionados peruanos que la pasó mal ante Ecuador, el delantero no logró generar peligro en la cancha Ecuatoriana, lo que ocasionó molestias en la hinchada peruana, pues todas las esperanzas de gol recaían en él y no fue el 9 que Perú esperaba ver. Esta fue la inesperada respuesta de Ormeño que calentó más a los hinchas de la blanquirroja.

Más información aquí: Entradas Universitario vs Cantolao: precio, aforo, dónde comprar y cuándo juegan en la Liga 1

Respuesta de Ormeño

‘Ormedeus’ salió del hotel de concentración sin decir una palabra a la prensa tras su actuación en el partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Ecuador.

Ormeño debió ser el reemplazo de Gianluca Lapadula. Sin embargo, su estilo de juego no es similar al de él y al que la selección está acostumbrada. El peruano-mexicano es más un delantero de área, quién espera la pelota para poder generar ocasiones de gol.

Más información aquí: El ‘Centenariazo’ la hazaña peruana que nadie recuerda, pero es clave para vencer a Uruguay

Su compañero de selección, Sergio Peña, salió a defenderlo de las críticas que recibe por parte de los hinchas, señalando que a lo mejor en la siguiente fecha haga un gol y todos lo quieran. Eso también espera el hincha de Ormeño.

[wp_show_posts id=»5142″]