Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca no contará con pieza fundamental para enfrentar a Colombia

Conoce aquí el jugador que pierde Ricardo Gareca para el partido frente a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022.
Ricardo Gareca
Por Jordy Acevedo

La Selección Peruana logró un triunfo importante frente a Venezuela, pero no todas fueron buenas noticias para Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ no podrá contar con uno de los titulares más importantes de la bicolor de cara al partido contra Colombia el próximo 27 de enero en Barranquilla. Conoce aquí de quién se trata.

Se trata de Luis Advíncula, quien tras tener una gran actuación frente a Bolivia, vio la tarjeta amarilla en el encuentro contra Venezuela. Esto lo condicionó durante el partido y, por acumulación de tarjetas, se perderá el próximo partido ante Colombia en Barranquilla.

El lateral derecho de Boca Juniors tuvo un difícil partido marcando a Darwin Machís y producto de esta ardua tarea el peruano fue amonestado a los 42 minutos del primer tiempo.

Para el partido contra los ‘colochos’, Gareca optaría por Jhilmar Lora y Aldo Corzo como reemplazos naturales de “Lucho”. Sin duda, la ausencia de Advíncula es una baja importante para afrontar uno de los partidos más difíciles que le toca a la bicolor fuera de casa.

► LEE TAMBIÉN: