¿Cuánto cobra un jugador por jugar en la Selección Peruana?

Conoce aquí cuánto cobra un jugador por jugar en la Selección Peruana en estas Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.
Por Jordy Acevedo
¿Cuánto cobra un jugador por jugar en la Selección Peruana?

Jugar por la Selección Nacional es el sueño de todo futbolista peruano. Por ello, cada jugador entrega lo mejor de sí para defender los colores rojiblanco que nos representa. Sin embargo, no todo es gratis y cada futbolista cobra un dinero por venir a representar a Perú en estas Eliminatorias. Entonces, ¿Cuánto cobra un jugador por jugar en la Selección Peruana?

Los actuales futbolistas peruanos como Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, Christian Cueva, entre otros, defienden a capa y espada cada partido y con esto se han ganado el corazón de la hinchada

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recompensa el esfuerzo de cada uno de ellos y les otorga un dinero de aproximadamente 2 mil dólares solo por ser convocados a la Selección.

Hace unos años, un medio local reveló que en una fecha doble rumbo a Rusia 2018 los jugadores se llevaron consigo 21 mil dólares acumulados en premios. Monto más que merecido para aquellos que lograron llevar a nuestra Selección a un mundial después de 36 años.

En esta oportunidad, los futbolistas nacionales tendrán la oportunidad de ganar a Venezuela en Caracas y con ellos recibir un dinero extra por ganar el último partido del año de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022.

► LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasa si Perú no le gana a Venezuela?