Publicidad

¿Qué pasa si Perú no le gana a Venezuela?

Conoce en esta nota qué pasa si Perú no le gana a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 16 noviembre, 2021 10:09

¿Qué pasa si Perú no le gana a Venezuela?

Cada partido de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022 es una final. La Selección Peruana sabe que debe conseguir un triunfo ante Venezuela si quiere soñar con la ansiada clasificación al mundial. Pero, ¿Qué pasa si Perú no le gana a Venezuela?

Aún quedan muchos puntos por jugarse, pero Ricardo Gareca no se confía y apostará todo para conseguir una victoria en Caracas. Sin embargo, los venezolanos declararon en rueda de prensa que harán respetar su localía e irán por un triunfo ante el combinado nacional.

Para que la bicolor pueda gozar de un buen ambiente necesita que Colombia, Uruguay y Paraguay, sus rivales directos, no sumen de a tres para que Perú escale a las primeras posiciones.

En el caso de un empate, la ‘Sele’ tendría un panorama muy complicado de cara a las próximas fechas, pues tendría que ganar de visita ante Colombia y Uruguay, equipos que hasta la fecha de hoy solo le llevan dos puntos a la bicolor.

Por otra parte, una derrota no nos deja sin oportunidades, pero sí con la obligación de sumar de a tres en Barranquilla, Montevideo y de local. Por ello, a partir de ahora, los dirigidos por el ‘tigre’ deben tomar cada encuentro como una final si quieren repetir la hazaña de la eliminatoria anterior.

► LEE TAMBIÉN: Este equipo ofrece millonaria oferta por Luis Advíncula