Eliminatorias Qatar 2022

Entradas Venezuela vs Bolivia 2022 en Ticketmundo: precios, zonas y cómo comprar los tickets para el partido

Conoce aquí los precios y cómo comprar las entradas Venezuela vs Bolivia 2022 en Ticketmundo por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Entradas Venezuela vs Bolivia
Por Jordy Acevedo

El partido entre las selecciones de Venezuela y Bolivia se jugará el 27 de enero por la fecha 15 de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.Conoce aquí cómo comprar y cuáles son los precios de las entradas Venezuela vs. Bolivia 2022 en Ticketmundo.

Entradas Venezuela vs Bolivia 2022 en Ticketmundo: ¿Cuáles son los precios?

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aún no ha oficializado los precios para el encuentro entre Venezuela vs Bolivia, pero se estima que sigan siendo los mismos que del partido contra Perú.

A pesar de haber recibido muchas críticas, estos son los posibles precios de las entradas en Ticketmundo para el partido del 27 de enero:

  • $ 45 la tribuna principal
  • $ 20 las gradas

Entradas Venezuela vs Bolivia 2022 en Ticketmundo: ¿Cuál es la plataforma para comprar los tickets?

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aún no oficializa la plataforma para comprar las entradas Venezuela vs Bolivia, pero se estima que sea la misma del partido contra Perú, es decir, Ticketmundo.

¿Cuáles son los pasos para asistir al partido?

El encuentro contará con la posibilidad de acceso al público que desee asistir. No obstante, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, únicamente estará disponible un porcentaje de su capacidad.

Es por ello que, en caso de querer asistir a alguno de los dos partidos anteriormente mencionados, deberás tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Condiciones para el ingreso:

  • Ticket del evento.
  • Prueba negativa para Covid-19.
  • Cédula laminada.
  • Usar constantemente el tapabocas.

2. Información sobre las pruebas del Covid-19:

Toda aquella persona que desee asistir a los partidos deberá presentar una prueba negativa para COVID-19. Con una validez máxima de 48 horas previas al evento indicado.

En esta oportunidad, el asistente tendrá la total libertad para elegir el tipo de prueba que se quiera hacer, con relación a este virus. Pudiendo ser PCR o antígenos, según sea su decisión. Sin embargo, dicha prueba deberá contar de manera obligatoria con un código QR, que permitirá verificar la veracidad del resultado.

► LEE TAMBIÉN: Mercado de fichajes en directo: Traspasos, rumores y cesiones | Última hora hoy