Vinicius manda a «pasear» a Alexander Arnold en notable jugada

El gran futbolista brasileño Vinicius Jr. nos deslumbró con una de las mejores jugadas del evento. Mira a continuación:
Por Redacción Infozport
Vinicius manda a "pasear" a Alexander Arnold en notable jugada
Vinicius en el Real Madrid de España

Lo que se preveía finalmente ocurrió, el Real Madrid logró clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Aunque el resultado era predecible dada la ventaja de 2-5 obtenida en el partido de ida, siempre hay incertidumbre cuando se trata del Madrid y Europa, como señaló Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa, recordando lo sucedido contra el Chelsea en el año anterior. Por esta razón, parece que el equipo ha aprendido de sus errores.

Una odisea

Desde el inicio del partido, el Real Madrid tuvo un buen desempeño y tuvo varias oportunidades en la primera mitad para irse al descanso con la ventaja, pero la mala fortuna y las intervenciones de Alisson impidieron que lo lograran. El Liverpool también tuvo algunas oportunidades y Courtois también tuvo una buena actuación. Vinicius, por su parte, fue muy peligroso por la banda izquierda.

En la segunda mitad, el Liverpool se fue desinflando poco a poco a medida que transcurrían los minutos y se dio cuenta de que la ventaja de tres goles del Real Madrid era cada vez más difícil de superar. Los locales siguieron intentándolo y finalmente lograron marcar gracias a un gol de Karim Benzema.

Con este resultado, el Real Madrid avanzó a la siguiente ronda de la competición y ahora se concentra en el Clásico del fin de semana.

Video de «Vini»

El gran futbolista brasileño Vinicius Jr. nos deslumbró con una de las mejores jugadas del evento. Mira a continuación: