Pirlo TV Italia vs Inglaterra gratis online en vivo HOY: mira el partido en directo

Este jueves 23 de marzo, ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio Diego Armando Maradona en una reedición de la final de la edición anterior, y se espera que sea un partido emocionante.
Por Redacción Infozport
Pirlo TV Italia vs Inglaterra gratis online en vivo: mira el partido en directo
Selección de Italia en Europa

Comienzan las eliminatorias hacia la Eurocopa 2026 y uno de los partidos más atractivos de la primera jornada es el encuentro entre Italia e Inglaterra. Este jueves 23 de marzo, ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio Diego Armando Maradona en una reedición de la final de la edición anterior, y se espera que sea un partido emocionante.

Italia, quien ostenta el título de campeón defensor, fue una de las notables ausentes en el Mundial de Qatar 2022. Ahora, buscará iniciar su camino de la mejor manera en la defensa del título. A continuación, encontrarás toda la información relevante acerca del partido y cómo seguir su transmisión a través de Pirlo TV.

¿A qué hora juegan Italia vs. Inglaterra?

  • Perú, Ecuador, Colombia: 2.45 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay: 3.45 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil, Chile: 4.45 p. m.

Pirlo TV Italia vs Inglaterra gratis online en vivo: ¿cómo ver el partido?

La transmisión de este enfrentamiento entre Italia contra Inglaterra podrá ser visto EN VIVO de manera gratis y online a través de las siguientes webs: Fútbol Libre TV y Viperplay, Pirlo TV. Cabe señalar que esta plataforma no es del todo segura, por lo que se recomienda al televidente tomar sus precauciones.

Jugadores a seguir

Vincenzo Grifo participó en los tres goles de Italia marcados en el parón internacional de noviembre de 2022 y tiene un promedio de un gol cada 61 minutos para la “Azzurra”. Igual de prolífico, Harry Kane necesita un gol más para superar a Wayne Rooney (53 goles) como máximo goleador de todos los tiempos de Inglaterra.