Publicidad

Pirlo TV Barcelona vs Bayern Múnich: Ver GRATIS el partido por la UEFA Champions League

Aquí podrás ver el próximo partido de Barcelona vs Bayern Múnich por la UEFA Champions League gratis y online.
Por Jahir Trelles

Últ. actualización: 9 noviembre, 2022 21:14

Pirlo TV Barcelona vs Bayern Múnich
Pirlo TV Barcelona vs Bayern Múnich

Pirlo TV Barcelona vs Bayern Múnich | El Barcelona de Xavi tendrá un partido de vida o muerte contra el Bayern para tener la posibilidad de clasificar a octavos de final de la UEFA Champions League. A pesar de que los «cules» vienen de empatar con el Inter, no se ha sobrepuesto al Bayern desde 2015 y que además es uno de los candidatos para el título. En la nota de InfoZport te contaremos donde puedes ver este partidazo.

Barcelona vs Bayern Múnich: Fecha y hora

El partido por la UEFA Champions League 2022-23 se jugará este miércoles 26 de octubre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Spotify Camp Nou (Barcelona).

  • México: 14:00 horas
  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Uruguay: 16:00 horas

Pirlo TV Barcelona vs Bayern Múnich

ESPN es el canal autorizado para la transmisión de este cotejo entre el Barcelona vs Bayern Múnich, también puedes ver este duelo desde la plataforma de streaming, Star Plus y en Argentina desde Fox Sport Argentina.

Sin embargo, hay muchos hinchas que no cuentan con una suscripción a estos canales, tienen la opción alternativa de Pirlo TV. (www.pirlotv.fr) cabe señalar que esta plataforma no es del todo segura, por lo que se recomienda al televidente tomar sus precauciones.

Así llega el Barcelona

Después de empatar 3-3 ante Inter en la pasada jordana. El barça acumula solo una victoria, un empate y carga consigo dos derrotas. Esto lo ubica en el tercer puesto, con solo cuatro puntos. Los blaugranas tendrán que dar todo de si para poder avanzar la Champions League.

¿Cómo llega Bayern Múnich?

En contraste los el gigante de Baviera se consolida como uno de los principales candidatos al título al asegurar su pasaje hacia la próxima ronda de forma anticipada al ganar sus primeros cuatro encuentros en la fase de grupos estableciéndose como líder de grupo, con 12 puntos.