Paolo Guerrero marca en la victoria de Racing Club sobre Unión de Santa Fe

Solo bastaron poco más de 20 minutos en el terreno de juego para que Paolo Guerrero anotara su primer gol con Racing en la Liga Profesional Argentina, a pesar de no haber sido titular.
Por Redacción Infozport
Ver Racing - Unión de Santa Fe EN VIVO (TNT Sports): mira el partido por la Liga Argentina

Solo bastaron poco más de 20 minutos en el terreno de juego para que Paolo Guerrero anotara su primer gol con Racing en la Liga Profesional Argentina, a pesar de no haber sido titular. En el último minuto de tiempo añadido en el estadio 15 de Abril, el ‘Depredador’ demostró toda su habilidad al marcar el tercer gol definitivo de su equipo ante Unión de Santa Fe.

Durante el ataque final de Racing, el delantero peruano, sin marca alguna, recibió un excelente pase de Gabriel Hauche en el área de Unión de Santa Fe. Luego de avanzar unos metros y encontrarse en posición de disparo, Guerrero no se acobardó frente al portero Santiago Mele, quien intentó cerrarle el ángulo, y lo venció con un tiro certero hacia su palo más lejano.

Su primer gol

Para el máximo goleador en la historia de la selección peruana, este fue su primer gol en la Primera División de Argentina y su segundo con la camiseta albiceleste en general, después de haber marcado previamente en la Copa Argentina. A pesar de sus 39 años, el delantero mostró que ha recuperado una buena forma física.

Video

https://www.tiktok.com/@liberoperu/video/7211709697118801158?q=gol%20de%20paolo&t=1679115192403