Canción Ponte Bonita y Dispuesta Mario Hart y Ferxxo 2023: Antes de ser famoso a nivel mundial el cantante se recurseaba en Perú

El popular artista urbano Feid visitará Perú para dar un único concierto de su gira "Ferxxo nitro jam tour 2023". La presentación tendrá lugar en la Arena 1 de la Costa Verde en Lima el 30 de marzo. Feid, quien es conocido por su éxito "Hey Mor", tiene una conexión especial con Perú debido a su colaboración anterior con el reguetonero peruano y ex participante de reality show, Mario Hart.
Por Redacción Infozport
Canción Ponte Bonita y Dispuesta Mario Hart y Ferxxo 2023

El popular artista urbano Feid visitará Perú para dar un único concierto de su gira «Ferxxo nitro jam tour 2023». La presentación tendrá lugar en la Arena 1 de la Costa Verde en Lima el 30 de marzo. Feid, quien es conocido por su éxito «Hey Mor», tiene una conexión especial con Perú debido a su colaboración anterior con el reguetonero peruano y ex participante de reality show, Mario Hart.

¿Cuál es la canción que compuso Feid con Mario Hart?

La canción llamada «Dispuesta», que mencionamos anteriormente, fue un sencillo de Mario Hart que se lanzó en 2015, cuando incursionó en el género urbano. Después de la publicación de la canción, Hart anunció que colaboraría con Feid.

A pesar de que la canción tenía un buen ritmo y un coro pegajoso, solo tuvo éxito en algunas emisoras locales y, con el tiempo, perdió popularidad. Curiosamente, Feid tuvo que esperar cinco años después de esa colaboración para que su carrera artística despegara. Por otro lado, Hart ha seguido produciendo música interesante, aunque no ha sido tan constante en los últimos años.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Feid?

Según lo anunciado por Teleticket, los costos de admisión para el concierto de Feid en Perú en el 2023 son los siguientes:

  • Platinum: S/494
  • VIP: S/342.50
  • General: S/191.

Video