Luis Daniel Córdova
Tres puntos más para Al-Nasrr para terminar la temporada. El equipo de Cristiano Ronaldo venció al Al Khaleej por 2-0 y se acerca a la Champions 2, la segunda competición asiática, siempre y cuando Al-Ittihad FC de Benzema se corone campeón de la Copa. Jhon Durán, gracias a un pase de Sané, logró anotar el primer tanto del partido en el minuto 75.
Cristiano Ronaldo no logró encontrar el festejo.. al menos hasta el final del encuentro. El ídolo portugués pareció haber perdido su toque en Arabia, incluso con los penales. En minuto 64, Cristiano Ronaldo pudo deshacer el nudo en el marcador, sin embargo, hizo mal los cálculos y el balón se le escapó por fuera del poste derecho. No obstante, el destino le dio una nueva oportunidad en el tiempo de descuento.
Demostrando personalidad, en el 97′, volvió a disparar al mismo lugar que en el primer tiro desde los once metros. En esta ocasión, las matemáticas sí que le salieron y puso el 2-0 en el marcador. En lo que va de temporada lleva 34 tantos y cinco asistencias, pero eso no le ha servido para conquistar ningún título. Desde su llegada en 2023 al club saudí, el palmarés del portugués no ha aumentado.
Al-Nassr, con 67 puntos, se sitúa cuarto en la clasificación, a un punto de Al Qadisiya, dirigido tácticamente por Michel. El último encuentro será contra Al Fateh, fuera de casa. Sólo la victoria les servirá para cumplir con el objetivo de meterse en una competición continental, aunque no depende de ellos mismos. Al Qadisiya, que se mide contra Al-Hilal, también como visitante tiene que empatar o perder para que los del portugués vayan a la Champions 2… siempre y cuando Benzema sea el campeón de Copa.