El exdelantero nacional no descarta buscar la presidencia de la FPF en un futuro.
Claudio Pizarro, actualmente embajador del Bayern Múnich, espera tener un cargo administrativo en la Federación Peruano de Fútbol (FPF). Alejado de los terrenos de juego, tiene más tiempo para enfocarse en proyectos que pensaba cuando aún era futbolista.
“En algún momento me gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano. ¿Claudio Pizarro presidente de la FPF? No suena mal”, señaló Pizarro en una entrevista del programa ‘Barrio Fútbol’.
Asimismo, Pizarro descarta cualquier cargo que lo involucre con las canchas. «No hay la posibilidad de que sea DT o asistente. No es porque no sea bueno, yo soy bueno en lo que intento hacer, pero es dedicarle mucho tiempo por la intensidad», afirmó luego de ser consultado si algún día sería DT.
Por otra parte, el exatacante celebró el regreso de Farfán a Alianza Lima. “La vuelta de ‘Jefry’ al equipo aliancista es algo muy especial para todos los hinchas y que pueda estar en el fútbol peruano, la gente se va a poder deleitar con su calidad”, dijo.