BAYERN MÚNICH sigue de LÍDER con SEIS PUNTOS de ventaja sobre LEVERKUSEN tras su TRIUNFO 3-2 ante ST PAULI por BUNDESLIGA

Por Luis Daniel Córdova

Luis Daniel Córdova

Bayern Múnich ganó 3-2 contra St Pauli durante el encuentro en el Allianz Arena. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que St Pauli ocupó el decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Los bávaros encararon el duelo con la intención de sumar más puntos en la competencia tras su último empate 1-1 frente a Union Berlín. El partido comenzó de modo inmejorable para Bayern de Múnich, que estrenó el marcador gracias a un gol de Harry Kane en el minuto 17. Puso el empate el once visitante a través de un tanto de Elias Saad a los 27 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

El segundo período arrancó de forma positiva para el equipo local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Leroy Sané en el minuto 53. Sumó de nuevo el once muniqués en el minuto 71 por medio de un doble gol de Leroy Sané. Pero posteriormente el once de la visita, recortó diferencias mediante un tanto de Ritzka en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-2 en el marcador.

El técnico de BayernVincent Kompany, dio entrada al campo a Palhinha, Hiroki Ito, Gnabry, Josip Stanišić y Thomas Müller en sustitución de Goretzka, Guerreiro, Jamal Musiala, Harry Kane y Laimer, mientras que por parte de St PauliAlexander Blessin sustituyó a Metcalfe, Afolayan, Ritzka y Ceesay por Dzwigala, Elias Saad, Saliakas y Danel Sinani.

Bayern de Múnich lidera el torneo con 65 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Alexander Blessin se situó en decimoquinto puesto con 25 puntos.

En el siguiente partido de la Bundesliga, Bayern de Múnich jugará contra FC Augsburg fuera de casa y FC St Pauli se enfrentará a Borussia Mönchengladbach en casa.