Luis Daniel Córdova
Harry Kane es sinónimo en el Bayern Múnich. Sin dudas, el goleador inglés volvió anotar un hat-trick para darle tres puntos importantes a los bávaros antes de enfrentar al Barcelona en la Champions League.
A pocos días de viajar a Barcelona para medirse con el equipo de Hansi Flick y después de cuatro partidos seguidos sin marcar, el «9» inglés dejó encaminada la goleada del Bayern Múnich por 4-0 ante Sttugart en la Bundesliga.
Además, el técnico Vincent Kompany no pudo estar satisfecho con el inicio de partido de los suyos. Perdió a Pavlovic por lesión a los ocho minutos (puede tener rotura de clavícula, a falta de pruebas, y puede ser baja ante el Barça), el Bayern le cedió el esférico a los pupilos de Hoeness y les permitió llegar con peligro al marco protegido por Neuer. La tuvo Undav, pero el disparo se marchó fuera rozando el palo de Neuer. Poco a poco, el Bayern fue despertando y terminó el primer período instalado en campo rival, eso sí, sin registrar ninguna ocasión clara. Dos cabezazos de Kane sin demasiado peligro fue lo único que generaron los de Kompany.
La goleada de los bávaros pone punto final a la sequía de tres partidos sin ganar y lo coloca de líder con 17 puntos, igual que Leipzig, pero con una diferencia de gol de +17. Brillante en juego y contundente en definición. Más aún de cara al duelo del miércoles con Barcelona por Champions. La duda sigue siendo si llegará Jamal Musiala, lesionado para este compromiso de Bundesliga.
En el complemento, todo salió perfecto para el poderío bávaro. En cuestión de tres minutos, el inglés Kane firmó un doblete que sentenció el duelo en el Allianz Arena. El primero fue un latigazo desde 25 metros y el segundo un acto de insistencia después de controlar un taconazo de Müller en el área y sacar el disparo entre un mar de defensores rivales.
Diez minutos antes del final, al hombre gol bávaro le cayó un rechazo tras un disparo de Palhinha en el área y cerró el hat-trick. Un derechazo de Coman puso el 4-0 definitivo.