Bad Bunny y Kendall Jenner: Quiénes han sido las ex del “Conejo Malo” y por qué en redes le dicen que “no caiga en las garras de las Kardashian”

Por Redacción IZ
Bad Bunny
Bad Bunny, el más escuchado en 2022 y ganador del Grammy. Foto: Instagram @recordingacademy

Bad Bunny tiene un nuevo amor y, según confirma la prensa internacional, se trata de Kendall Jenner, una de las más jóvenes del clan de las Kardashian. Luego de su retiro temporal de los escenarios este 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio parece disfrutar sin presiones cada día.

En diciembre de 2022, el “Conejo malo” anunció su retiro momentáneo de la música por su “salud física y emocional”.

Así que estos primeros meses del año se le ve en otros asuntos más personales, como pasear a caballo con la modelo estadounidense. TMZ captó muy amorosa a la pareja a la salida de un restaurante en Los Angeles, tras rumores de que estaban viviendo un apasionado romance.

https://twitter.com/PopBase/status/1633568914432221185

Según indicó People en Español el 8 de marzo pasado, las imágenes del reguetonero puertorriqueño de 29 años, con Kendall Jenner, de 27, confirman que están juntos. Recientemente, el 4 de abril, TMZ difundió en exclusiva una imagen de la pareja cabalgando junta, una estampa que People en Español compara con la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

En las redes sociales los comentarios en el último y único post del puertorriqueño en Instagram se refieren a esta nueva relación:

“¡No lo hagas, Benito! ¡No caigas en las garras de las Kardashian!”, comentó @ann_g_byron; “¡Team Gabriela! ¡Latina hermosa con sazón!”, escribió @warlett_samsam; “¡Ay no! Cambiaste un Rolex por un Casio y no lo digo por el billete si no por su esencia, Gabriela era perfecta”, opinó @alexa_ascensio093; “Queremos a Gabi, no a la gringa”, dijo @chriss_lme.

Quiénes son las ex parejas de Bad Bunny

Antes de la avalancha de fama y éxito que le rodea, el “Conejo malo” mantuvo una relación durante cuatro años, de 2012 a 2016, con la boricua Carliz de la Cruz, reseña AS.

Ambos se habrían conocido cuando eran “trabajadores en el supermercado Econ de Puerto Rico, cuando el artista estaba estudiando en la Universidad”, publica el medio. Carliz estaría demandando al cantante por 40 millones de dólares por el uso de la frase “Bad Bunny, baby”, que ella ‘ideó’ en 2015, según afirma.

https://www.instagram.com/p/CnuwZsuv6gf/

La relación terminó cuando el reguetonero se enamoró de la diseñadora de modas Gabriela Berlingeri, una argentina con la que estuvo relacionado desde 2017 hasta el año pasado apunta AS.

La prensa también ha vinculado a Bad Bunny con artistas famosas como Rosalía, Cazzu y Manelik González, pero solo han sido rumores desmentidos por ambas partes en sus respectivos momentos.