La primera comunión de Alaïa, la hija de Adamari López y Tony Costa, fue todo un acontecimiento en el que la pequeña de 8 años lució ocho vestidos;, disfrutó de una gran fiesta en el hotel Biltmore de Coral Gables, y compartió con familiares y amigos.
La actriz y presentadora puertorriqueña y el bailarín español, que están separados, se juntaron para celebrar el sacramento de su niña. A la vez, y como lo han hecho en otras oportunidades, realizaron un baile con Alaïa y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales.
“¡Disfrutando cada fiesta de Alaïa con un baile!”, escribió Adamari López en Instagram, donde el video acumula más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios.
“Nunca habrá una trilogía tan perfecta como la de ustedes”, dijo @rosabel57; “Simplemente bellos los 3, qué ejemplo para aquellas parejas que están separados con hijos, sigan así, su princesa primero que antes de cualquier cosa”, opinó @kanecleopatra.
Adamari López y Tony Costa bailan con su pequeña
En el clip se ve a los famosos padres y la niña bailando la popular canción “Rock this party”, muy coordinados entre ellos. Para algunos internautas, sin embargo, la pequeña luce “triste”, mientras para otros pareciera que está “cansada”.
“¡La niña no la veo alegre! carita triste”, comentó @luzmary7; “Se ve cansada, no triste”, observó @teresasanchez14; “Ella siempre es así, no es risueña es seria, pero no quiere decir que es triste tampoco”, indicó @ _leivatec. “Tiene cara como que no tiene ganas de hacer el video”, señaló @lorenzhill1; “Pues a Alaïa la veo muy seria; ella aún no sabe mucho de actuar para videos”, dijo @zary77.
Incluso, hubo seguidores de la publicación que dieron su explicación: “Lo que parece ser es que a ella Alaïa no le gusta el baile lo de ella son los deportes. Porque en todos los bailes que realiza se ve igual. Y trata de hacerlo bien porque ella es una niña competitiva. Le gustan los retos”, señaló @smvillot.
La última vez que Adamari, Toni y Alaïa bailaron juntos fue el 5 de marzo pasado, en el cumpleaños de Alaïa. Allí se vistieron con la temática de Merlina. El post sumó más de un millón de “me gusta”.