¡Como una princesa! Mira el hermoso vestido de primera comunión de Alaïa, la hija de Adamari López y Tony Costa

Por Redacción IZ
Adamari López
Adamari López y su pequeña Alaïa. Foto: Instagram @adamarilopez

Alaïa Costa López, la hija de Tony Costa y Adamari López, celebró una primera comunión de ensueño. Para la ceremonia del sacramento en la iglesia católica Saint Louis, de Miami, la pequeña de 8 años lució un hermoso vestido confeccionado cien por ciento en España.

People en Español difundió la exclusiva de la ceremonia y la fiesta y reveló los detalles del encantador traje que vistió Alaïa para tan especial ocasión en la que se convirtió en toda una princesa. También los padres de la niña compartieron imágenes de la celebración en sus redes sociales.

La fiesta de la hija de Adamari López se llevó a cabo en el hotel Biltmore, de Coral Gables y asistieron su expareja y padre de la pequeña, el bailarín Tony Costa junto a su familia de España, así como los parientes de la actriz desde Puerto Rico, recoge el medio.

Cabe señalar que madre e hija viajaron hace meses a España para elegir sus vestidos para la ceremonia religiosa.

Así fue el vestido de la hija de Adamari López

La confección del vestido estuvo a cargo de Mar Segovia, de la firma especializada en trajes para niñas Marita Rial, de Mérida (España), quien contó a la revista los detalles de la extraordinaria prenda.

Perteneciente a la colección denominada  “Le Bal du Palais”, por aludir a los elegantes bailes reales donde participaban distinguidas mujeres de los siglos XVIII y XIX, el de Alaïa corresponde al de Mademoiselle du Chatelet, detalla People e Español.

La prenda está confeccionada “en una batista bordada con incrustaciones de güipur y tul bordado”, tiene un impresionante tejido que requirió de la labor de cuatro personas durante dos semanas. Un velo de tul bordado contrastó con el vestido, además de tocados florales y como detalle final lució «una coronita en cristal de roca hecha a modo de joya».

Este bello vestido no fue el único. Alaïa también lució uno de la misma colección y llamado Mademoiselle Rose Bertin, un vaporoso traje en tul bordado.