Luis Daniel Córdova
Pedro Gallese, capitán de la Selección de Perú y arquero de Orlando City en la MLS se pronunció y le dio el respaldo total al juvenil Diego López, quién a sus 19 años, recibió una goleada catastrófica que dio la vuelta al mundo y terminó con lágrimas en los ojos. El ‘Pulpo’ como le apodan en el Perú no es ajeno a lo que sucede en el fútbol incaico y envió un mensaje de aliento al joven guardameta através de su cuenta de Instagram.
«El puesto de arquero es para valientes y sé que tú lo eres. Que esto te sirva de motivación para la larga carrera que tendrás. No caigas, siempre cabeza arriba. Te deseo lo mejor, no pares de entrenarte», escribió el guardameta de la Selección de Perú.
Recordemos que horas después de la goleada histórica, López publicó un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo para superar este difícil momento y dejó unas palabras a su familia.
«Hola, buenas noches, quiero agradecer a mis padres por estar a mi lado y también agradecer a las personas que me han estado etiquetando y enviándome mensajes motivadores. Les agradezco mucho de corazón por todo el apoyo incondicional que estoy recibiendo por su parte y a mi familia», difundió.