Luis Daniel Córdova
Es Copa Sudamericana y siempre pasa cualquier cosa. En Chile, Palestino empató 2-2 con el DIM de Colombia, vivió una verdadera fiesta en el Estadio Nacional de Santiago por la Copa Sudamericana. Los árabes se la jugaron con una barata entrada en el sector Andes y la apuesta les resultó, ya que miles de hinchas que llegaron al recinto de Ñuñoa.
Sin embargo, no todos sintieron el llamado a apoyar al fútbol chileno en esta pasada. Esto lo decimos porque a pesar del soporte casi universal que despierta la escuadra tricolor, hay quienes optaron por hacerle una fea desconocido en esta pasada.
Hablamos un grupo de hinchas de Universidad de Chile, quienes llegaron al Nacional, pero no para apoyar a Palestino, sino que al DIM. Pese a que jugaba un equipo chileno, estos optaron por prestarle aguante a los colombianos.
Estos fanáticos azules compartieron lugar en la galería norte con los hinchas de Independiente, apoyando al equipo con sus camisetas de la U y, de pasadita, recibiendo varios insultos de los árabes presentes.