Luis Daniel Córdova
Tremendo lío en las Bundesliga. El futbolista japonés, Kaishu Sano, reciente incorporación del Mainz 05, ha sido detenido junto a dos amigos por presunta agresión sexual en un hotel a una mujer de 30 años, según ha confirmado la policía de Tokyo.
Según los investigadores, Sano quedó con dos amigos, para agredir sexualmente a una mujer de unos 30 años en un hotel en Yushima, en el distrito de Bunkyo. La víctima fue la que realizó la llamada de emergencia y la policía, que llegó rápidamente al lugar, encontró a los tres hombres en una calle cercana al hotel y los detuvo. Se informa que los tres hombres habían estado comiendo con la mujer justo antes del incidente.
El jugador ha sido una de las incorporaciones del Mainz 05 este mercado, tras brillar en el fútbol japonés. El fichaje se cerró el 3 de julio a cambio de 2.5 millones de euros, procedente del Kashima Antlers.
Comunicado del Mainz
Tras salir a la luz lo acontecido, el club germano emitió un comunicado en sus redes sociales: «A última hora de la tarde de ayer, el Mainz 05 se sorprendió al saber que el nuevo fichaje Kaishu Sano había sido detenido en su tierra natal. Debido a la falta de información, aún no podemos evaluar ni comentar estos informes. Buscamos aclarar el asunto lo más rápida y exhaustivamente posible», indicó el comunicado emitido por la dirigencia del club germano.