Uno de los días más especiales en la vida de cualquier pareja es la llegada de su primer hijo. Y el exparticipante de “Esto Es Guerra” (EEG) Rodrigo Fernandini disfrutó de esa bendición precisamente el día de su cumpleaños.
“Bienvenido Luca Fernandini, te amo hijo mío. ¡Gracias Dios por el mejor regalo de cumpleaños, sigo en shock!”, expresó el exchico reality y chef peruano en Instagram el 26 de abril, cuando nació su hijo con Abigail Ferro.
El excompetidor de “Esto Es Guerra”, de América TV, quien en el pasado estuvo relacionado sentimentalmente con Nataniel Sánchez, compartió fotos y videos de su pequeño hijo.
En las imágenes, el bebé descansa sobre su pecho a pocas horas de haber nacido.
“Primer día con Luca, aprendiendo uno del otro y disfrutando cada instante. Amo ser papá”, expresó en uno de los videos. Y bromeó: “PD: mas cansado que caballo de bandido”, en alusión a los tiernos bostezos del recién nacido.
El orgulloso padre publicó además videos y fotos con su hijo en las historias de Instagram, en los que lo mira conmovido y emocionado.
En uno de los clips, señala que la madre está produciendo mucha leche, y según muestra en el video, vierte un poco de un envase en una taza de café, para luego mencionar la frase que lo identifica: «¡Buenazo!».
Qué hace Rodrigo Fernandini
Fernandini participó en EEG en el año 2013, época en la que también estuvieron Miguel Arce, Erick Sabater y Jazmín Pinedo, entre otros.
Antes fue Mister World Perú 2012, dada su atlética figura y atractivo porte. En este año fue parte del programa “Very verano”.
Pero más que la actuación y los certámenes de belleza la verdadera pasión de Fernandini es la cocina. Tras estudiar en la escuela culinaria Le Cordon Bleu en Lima y trabajar en importantes restaurantes en el Perú, en 2016 emigró a Estados Unidos.
“Trabajé en el mundo de la cocina desde chibolo teniendo la suerte de compartir la cancha con grandes chefs peruano e internacionales, incluyendo restaurantes con estrella Michelin”, refiere el chef en su cuenta en el canal de Youtube.
En la actualidad, el chiclayano tiene 31 años y logró el sueño de tener no uno sino dos restaurantes en Estados Unidos, uno de los cuales en Nueya York, donde el establecimiento ha recibido buenas críticas. Incluso el New York Times reseñó su inauguración.
En 2021, el exchico reality se casó con Abi Ferro, una experta en marketing, evento que compartió con sus más de 250 mil seguidores en Instagram.