«Esto Es Guerra»: “El programa debería llamarse ‘dinosaurios”, critican en redes sociales por la salida de Cristian Novoa del reality

Por Redacción IZ

Últ. actualización: 11 abril, 2023 20:39

Makarena Novoa
Makarena Novoa es de las favoritas del público en EEG. Foto: Instagram @makarenanovoa

«Por qué salen los nuevos y no los antiguos», “Debió quedarse Cristian”, es el comentario que inundó las redes sociales tras la salida del hermano de Makarena Novoa de «Esto es Guerra» (EEG), reality que transmite América Televisión.

Makarena Novoa lloró desconsoladamente la eliminación de su hermano, pero pese a la conmovedora despedida de su familiar, tiene motivos para celebrar. Junto a Onelia e Israel, estuvo entre los primeros salvados de la sentencia gracias al público y muchos se preguntan si será la nueva favorita.

Pancho Rodríguez, capitán de los combatientes, decidió elegir entre Karen Dejo y Cristian Novoa, quienes quedaron en último lugar y zona de sentenciados. Se decantó por eliminar al hermano de Makarena y quedarse con la más antigua de su team en «Esto Es Guerra».

Así reaccionaron en las redes sociales del programa y de los fans

“Que mal Pancho debió irse Karen cero competencia y cero en cultura”, criticó @casareigoflores; “¿Qué les pasa, cómo van a salvar a Karen, no entienden que nos cansamos de ver a los mismos? El chico debió salvarse”, indicó @supadela75.; Cómo no, los antiguos varones botan a los nuevos para seguir quedándose”, criticó @daliamatheusc.

“Este programa debería llamarse Dinosaurios”, sugirió @yendheri29; “Dicen nueva generación y eliminan a los nuevos, qué ridiculez es eso”, opinó @pamelarojas1615.

“Qué ridiculez que no le dan oportunidad a gente que lo merece y luchó por estar ahí. Los viejos ya son los viejos y ya no compiten igual”, comentó @soniamj91; “Cómo siempre esperan que ganen los guerreritos para que recién vea eliminación”, dijo @dominguezjimenezdaniela2.

Makarena Novoa, ¿la favorita en «Esto Es Guerra»?

Y es que a la par de que el público critica la salida de los nuevos de EEG, Makarena suma apoyos entre los seguidores del reality, a los cuales ella se encarga de agradecer en sus historias de Instagram.

Foto: Captura de Historias de Instagram @makarenanovoa

“Estoy muy feliz porque te quedaste en EGG Nueva Generación, eres mi guerrera favorita”, Mi Makarena no está sola, aquí está todo un grupo de fans apoyándote siempre en las buenas y en las malas”, le expresaron los fans a la competidora.

Foto: Captura de Historias de Instagram @makarenanovoa
Foto: Captura de Historias de Instagram @makarenanovoa

“Gracias por todos sus mensajes tan lindos, estoy muy feliz por ese lado; pero todavía no sé como me voy a sentirme hoy sola en el canal, por eso tenía mi corazón partido en dos”, señaló Makarena ante los mensajes de apoyo de sus seguidores en Instagram y la salida de su hermano del programa.

https://www.instagram.com/p/Cf9eUnfrF2m/