Ayer el equipo de vóley de Alianza Lima completó su plantel con tres refuerzos internacionales para la edición 21/22 de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú (LNSV). Se trata de las brasileñas Marina Scherer (27) y Emanuelle Dos Santos (22) y la mexicana Daianne Álvarez (22).
Scherer se convirtió en el primer refuerzo del equipo de voley para la temporada 2021-2022. Esta será la primera vez que la armadora de 27 años juegue en un club peruano luego de militar en equipos de Brasil, Portugal y España.
Por su parte, Álvarez acaba de hacer una buena participación en los I Juegos Panamericanos Cali Valle 2021. Cabe resaltar que la central de 22 años ha venido siendo anunciada por el club íntimo desde diciembre.
En lo que respecta a Dos Santos, tendrá su primera experiencia en un equipo de vóley fuera de Brasil y espera llegar muy lejos con la escuadra blanquiazul.
La Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú empezará este sábado 15 de enero, donde Alianza Lima espera hacer una muy buena campaña con sus flamantes refuerzos internacionales.