Luis Daniel Córdova
El 3-0 recibido en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de Champions League no es impedimento para soñar. Eso lo tiene claro, Vinicius Júnior, jugador referente del Real Madrid, que apesar del presente esquivo en el resultado, no se da por vencido. Ahora sólo les queda afrontar de la mejor manera el partido de vuelta, jugadores como Courtois ya habían mandado un mensaje a sus aficionados a través de sus redes sociales.
El brasileño ha decidido escribir unas palabras en sus historias de Instagram, donde llama a la unión: «No hay excusa. Mal partido. Toca mejorar y luchar en el Bernabéu. Siempre han pasado cosas en este campo y lo podemos hacer otra vez. Hasta el final, SIEMPRE!!!!!! ¡HALA MADRID!

Falta una semana para el duelo decisivo, jugadores y aficionados ya están calentando la previa mediante mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter.
Recordar las noches mágicas en el Bernabéu, que hacen pensar en soñar en la remontada final. Ese coliseo blanco sabe de hazañas memorables cuando el Hala Madrid llegaba después de la ida, envuelto en la incertidumbre por el resultado adverso.
Manchester City, Chelsea, PSG… Todos ellos ya saben lo que es sufrir las remontadas del Madrid en los minutos finales, partidos que parecían ya decididos y que en apenas unos instantes, todo cambiaría. Esto precedido de una enorme ‘busiana’, el miércoles 16 de abril, se empezará a decidir lo que ya es, una final para los de Carlo Ancelotti.