Un video de Luis Advíncula como cobrador de combi se volvió viral en las redes sociales. El futbolista peruano se encuentra de vacaciones y compartió un gracioso momento con sus familiares.
En el video, que parece ser de un viaje familiar, se ve a Luis Advíncula sentado en el asiento delantero de una combi, con un gorro y una bolsa de dinero. Con mucha gracia, imita a los cobradores de combi y llama a los pasajeros con frases típicas como “La Marina, Faucett” o “¿Quién más, quién más?”.
Sus familiares, que van en los asientos traseros, le siguen la broma y le piden que cobre pasaje o que les dé vuelto. Advíncula se muestra muy simpático y hace reír a todos con sus ocurrencias.
No se sabe cuándo ni dónde se grabó el video, pero se supone que fue en un momento de ocio y que alquilaron la combi para trasladarse.
¿Cómo le ha ido a Luis Advíncula en el 2023?
Luis Advíncula es uno de los jugadores más queridos y respetados de la selección peruana de fútbol. Sin embargo, el 2023 no ha sido un buen año para él ni para su equipo.
A nivel personal, Advíncula ha destacado como uno de los mejores laterales de Boca Juniors, el club más popular de Argentina. Ha jugado varios partidos como titular y ha mostrado su velocidad, su potencia y su entrega.
Pero a nivel colectivo, Boca Juniors no ha conseguido los resultados esperados. No ha podido ganar la liga argentina ni avanzar en la Copa Libertadores, los dos torneos más importantes de Sudamérica.
A nivel de selección, la situación es aún peor. Perú ha tenido un pésimo inicio en las Eliminatorias para el Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.
De los seis partidos que ha disputado, solo ha empatado dos y ha perdido cuatro. Con solo dos puntos, ocupa el último lugar de la tabla y tiene muy pocas opciones de clasificar.