Uncategorized

Desde diciembre el canal de televisión Fox Sports se convierte en ESPN 4

Por Renato Ubillus

La tradicional cadena televisiva de deportes Fox Sports llegó a su fin y desde este miércoles primero de diciembre se llamará ESPN4. Este cambio se aplicaría en todos los países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Este canal de cable comenzó como un bloque deportivo de Fox en Latinoamérica en 1995. Posteriormente, la cadena compró el canal Prime Deportiva y lo llamó Fox Sports en 1999. Durante muchos años, esta emisora tuvo los derechos exclusivos de grandes competencias internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Además, formó a reconocidos periodistas argentinos como Mariano Closs, Diego Latorre, Marcelo Benedetto, Martín Liberman, Sebastián el ‘Pollo’ Vignolo, Fernando Niembro, Pablo Bari, entre otros.

Los operadores de TV pagada ya recibieron la notificación correspondiente, logró corroborar el equipo de TAVI Latam. La noticia fue reportada primero por los medios digitales Tribuna Deportiva y Puntaje Ideal en forma extraoficial.

Lee También:

Esta fue la sorpresiva reacción de Mbappé tras quedar en la novena posición del Balón de Oro 2021

Peruano alentó a Gianluca Lapadula desde la tribuna en el partido de Benevento vs Vicenza