Viper Play Real Madrid vs Barcelona ver Gratis online y en vivo por la Copa del Rey 2023

Real Madrid y Barcelona llegan a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR) tras dejarse puntos en la 23.ª jornada de la Liga Santander.
Por Redacción Infozport
(VIPER PLAY EN VIVO) Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey 2023
Viper Play Real Madrid vs Barcelona

Viper Play Real Madrid vs Barcelona. Real Madrid y Barcelona llegan a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR) tras dejarse puntos en la 23.ª jornada de la Liga Santander.

El Madrid evitó in extremis la derrota ante el Atleti en el Bernabéu (1-1), pero el Barça cayó por 1-0 en su visita al Almería, viendo reducida a siete puntos su ventaja en la cima sobre el equipo blanco.

Este jueves, los gigantes del balompié español se enfrentan en el tercer clásico del presente curso (una victoria c/u) y 252.º oficial de la historia.

Viper Play Real Madrid vs Barcelona: ¿Dónde ver el clásico español?

Debes saber que Viper Play Real Madrid vs Barcelona no transmite EN VIVO el partido de la semifinal, pues los derechos de televisión los tiene La 1 TVE, RTVE, Movistar Plus, DVTGO y Directv.

¿A qué hora juegan?

El clásico español se llevará a cabo este miércoles 2 de marzo de 2023, a la 3 de la tarde (hora de Perú), en el Estadio Santiago Bernabéu, España.

¿Cuáles son las principales cuotas para el derbi español?

Según el portal de Apuesta Total, el Real Madrid parte como favorito con una cuota de 1.92 si gana, mientras que el Barcelona su cuota asciende a 4.20.

Por su parte, un gol de Karim Benzema tiene como cuota de 2.05, mientras que Vinicius Junior sube a 3.00.